Con especialización en posproducción, la compañía Aleno Dalmas Productions presentó en la reciente edición de LA Screenings su oferta de servicios, que van desde la edición y la corrección de color hasta el audio, y su fundadora, Karina Dalmas, mencionó que sus sedes en Los Ángeles y Uruguay cuentan con todas las facilidades para crear productos de calidad internacional y convertirse en un enlace entre compañías que requieran servicios en ambos países.
“Estamos haciendo contacto con productores que tengan la oportunidad de vender sus productos; destacando nuestra especialización en servicios de posproducción en cuanto a edición, corrección de color, de audio, tanto de ficciones como de non scripted” dijo.
La compañía también se enfoca en producción solo en Los Ángeles, una de sus dos sedes, la otra está en Uruguay, en donde aseguró “conocemos a todos los colegas en producción allá y si alguien necesita, podemos hacer el enlace, porque esta área está funcionando muy bien en este país sudamericano desde hace muchos años, primero fue un mercado internacional para hacer comerciales y ahora, desde la pandemia, muchos de los streaming están haciendo sus series ahí, porque existe un nivel muy bueno”.
Destacó que, en posproducción, “Uruguay también cuenta con altos estándares, con empresas certificadas a nivel internacional, y la calidad del producto final, incluso es para proyectarse en cines”.
Finalmente, detalló que cuentan con cuatro cuartos de edición que, en algunos casos, expanden a ocho, “pero dependerá de la producción a realizar. Lo cierto es que siempre estamos actualizándonos en cuanto a sóftwer y járdwer para estar a la altura de las exigencias internacionales y muchos de nuestros clientes son de ese nivel porque antes solo estábamos en Los Ángeles”.