TELEVISIÓN

Kevin Conroy de Univision Interactive Media: Debuta nuestra aplicación en Apple Store

Maribel Ramos-Weiner| 5 de octubre de 2009

Conroy: Buscamos servir mejor a nuestros anunciantes y socios con una oferta expandida

Univision Interactive Media, Inc. anunció este lunes que ya está disponible la aplicación de Univisión Móvil (Univisión Móvil App) en la tienda App Store de Apple. La aplicación de Univision Móvil ofrece a los usuarios de iPhone y iPod touch acceso a contenido de corta y larga duración de algunos de los programas de Univisión mediante una interfaz innovadora y fácil de navegar. “El lanzamiento de la aplicación de Univisión Móvil refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los hispanos de EE UU la mejor experiencia en entretenimiento, sin importar dónde estén. Cada vez más, fanáticos de la programación de Univisión nos piden contenido para descargar en cualquier parte y esta aplicación ofrece esta posibilidad a los usuarios de iPhone y iPod touch” explicó Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.La aplicación de Univisión Móvil está disponible sin costo en la tienda App Store, y en el iPhone y iPod touch.La aplicación de video se está desarrollando en conjunto con GoTV Networks, Inc., una red de medios móviles de EE UU. De acuerdo a la encuesta Nielsen Media Marketplace (segundo trimestre del 2009), uno de cada cuatro hispanos en EE UU utiliza un smartphone y una de cada cinco personas que mira videos en el teléfono celular es de origen hispano.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.