PRODU visitó las instalaciones de La casa de los famosos México, que este domingo 21 a las 8:30pm estrena su segunda temporada. La producción de Endemol Shine Boomdog para TelevisaUnivision contará con un renovado lugar, que permitirá a los participantes tener espacios más íntimos y con lo cual también buscarán conquistar a la audiencia.
“El principal reto es entender que esta es una nueva temporada que no se parece a ninguna otra. Con Endemol hemos hecho varias temporadas de este show para EE UU y por segunda ocasión con TelevisaUnivision, logrando un proyecto entretenido pero siempre manteniendo la esencia del formato” comento Kirén Miret, productora ejecutiva del formato para Endemol Shine Boomdog México.
Miret agregó que, en conjunto con TelevisaUnivision, lograron una casa colorida y propositiva, “con nuevos espacios, que estructuralmente cambió poco pero que tiene espacios de mayor utilidad”.
Al ser Endemol uno de los pioneros en llevar estos formatos a la TV, la productora manifestó que siempre ponen la vara alta en cuanto a calidad, “porque tenemos algunos de los formas más importantes de los realities y este, después de muchos años de ausencia, regresó para mover uno de los fenómenos televisivos como lo vimos el año pasado, y pretendemos que esta segunda edición el fenómeno siga vivo y Endemol lo sabe hacer muy bien” agregó.
CASA CON ESPACIOS MÁS ÍNTIMOS
En tanto, Rosa María Noguerón, productora de La casa de los famosos México para TelevisaUnivision, detalló que la casa tiene algunas modificaciones que sorprenderán a la audiencia con espacios más íntimos, que incluyen una fogata para que los participantes puedan hacer lunadas: “Esta casa está diseñada de forma atrevida, con espacios que permitirán a los concursantes divertirse y disfrutar de cada día”.
Finalmente, confió en que esta segunda temporada tendrá la misma o mayor aceptación que la primera, que contó con más de 21 millones de personas viendo la final, “lo cual se convierte en un gran reto, pero estamos seguros de que con el trabajo en equipo volveremos a enamorar a la audiencia”.