Walmart y NBCUniversal tienen una nueva asociación comercial que permite a los fans de Bravo “comprar el momento” en Peacock por primera vez.
Los fans pueden comprar directamente desde el minorista mientras sintonizan la temporada 8 de Below Deck Mediterranean, de Bravo, al día siguiente en Peacock. En determinadas fechas, los clientes podrán echar un vistazo a los productos de Walmart inspirados en los que utilizan los miembros de la tripulación y los invitados, desde los servicios de mesa hasta los utensilios de cocina de la cocina, pasando por los looks de la vida en un yate.
Los episodios se emitirán en Peacock el 7 de noviembre, el 5 de diciembre y el 12 de diciembre. Cuando los clientes encuentren algo que les guste durante una pausa publicitaria, solo tendrán que pulsar las flechas del mando a distancia para navegar por el carrusel interactivo de productos en pantalla y escanear un código QR para pagar fácilmente en Walmart.com.
“Los clientes de Walmart encuentran inspiración en todas partes y en cualquier lugar, incluidos sus programas de televisión favoritos. Es por eso que siempre estamos buscando formas innovadoras de acortar la distancia entre esa inspiración y la capacidad de compra” dijo William White, director de Marketing de Walmart U.S. “Sabemos que algunos de los programas de televisión más queridos de nuestros clientes en este momento están en Bravo. Al ampliar nuestra huella de TV shoppable con NBCUniversal, estamos emparejando nuestro increíble surtido de productos con algunos de sus contenidos más comentados para que nuestros clientes puedan comprar rápidamente artículos inspirados en sus miembros del reparto favoritos mientras los están viendo”.
Los episodios que se pueden comprar están habilitados por Must ShopTV Ad Innovation de NBCUniversal y el proceso de pago web sin interrupciones de Walmart. Desarrollado por KERV Interactive, Must ShopTV utiliza tecnología de inteligencia artificial para identificar objetos dentro de la escena de un programa, lo que permite a los espectadores comprar productos destacados o inspirados en el contenido que están viendo. Así, después de que el jefe de cocina sirva la cena con vajilla, se mostrará a los espectadores un anuncio en el que podrán comprar vajilla similar en el sitio web de Walmart, a un precio asequible que tanto gusta a los espectadores. Además, los artículos están emparejados con el inventario de Walmart, por lo que los espectadores solo verán las opciones que están fácilmente disponibles para comprar.
“Durante mucho tiempo, los espectadores han tenido que recorrer el camino más difícil, buscando en Internet para encontrar un producto como el que veían usar a sus íconos o creadores favoritos en el programa” dijo Josh Feldman, director global de Marketing, Publicidad y Alianzas de NBCUniversal. “Ahora, a través del poder de Must ShopTV, y con Walmart como nuestro socio de lanzamiento, los fans de Bravo pueden acercarse aún más al contenido que aman descubriendo las marcas que ya forman parte de la historia”.