TELEVISIÓN

La efervescencia por lo nuevo es la base del éxito de plataformas como TikTok: Ezequiel Arslanian de Accenture Interactive

Marcela Tedesco| 30 de octubre de 2020

Ezequiel Arslanian Accenture Int

La oferta de contenidos actual es enorme y la exigencia de calidad y velocidad de producción de esos contenidos es cada vez mayor. En parte, es por eso que llegar a las audiencias se ha vuelto un desafío complejo.

“El nivel de consumo de contenidos es extraordinario y las plataformas tienen que estar estrenando todo el tiempo. Hay efervescencia por lo nuevo y creo que en eso se basa el éxito de plataformas como TikTok, que se van renovando todo el tiempo” apuntó Ezequiel Arslanian, director general líder para Sudamérica Hispana Accenture Interactive.

La complejidad para alcanzar a los públicos también se debe a que hay que manejar mucha data e información para hacer inteligencia. “Lo bueno es que la gente da mucha data y, si se hace un buen análisis y estructuración, se puede devolver y llegar bien a las audiencias”.

Sostuvo que el análisis de la data es fundamental y ejemplificó diciendo que, en el uso de las plataformas, los miembros de una familia no siempre usan su mismo perfil sino el de otro. “Eso confunde al algoritmo y, si no se hace el análisis adecuado, se devuelve contenido que tal vez no es el indicado” apuntó.

También destacó al importancia del concepto de ecosistema de valor. “Si se logra desarrollar un ecosistema de valor y apropiarse de la audiencia, después es difícil perderla y se genera un círculo virtuoso donde la relación entre esa audiencia y ese ecosistema de valor se retroalimenta”.

Webinar PRODU: Caminos al nuevo modelo de medios

Diario de Hoy

jueves, 19 de diciembre de 2024

Image

Carlos Pirovano del INCAA de Argentina: Logramos un superávit no estructural de casi US$8 millones

Carlos Pirovano del INCAA
Image
VIPS

• Diego Ibáñez de DeAPlaneta Entertainment: La industria de la animación española está mejor que nunca en cuanto a tejido industrial

• Antonella Marini del canal de streaming Blender: Cada vez son más las marcas que deciden pautar en estos medios no tradicionales

Cien años de soledad: las caras que le dan vida a Macondo

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Asistimos por primera vez a CES 2025 para presentar nuestra tecnología de medios y publicidad

• Andrei Zinca de Voxx Studios: El consumidor no quiere darse cuenta de que lo que ve se ha producido en un idioma que no es el suyo

Image
ACTUALIDAD

• Cuenca acogerá novena edición de Conecta Fiction & Entertainment

• Producida por TIS segunda temporada de Perfil falso estrenará en Netflix el 8 de enero 

• Eric Tourtel de Canela Media: El próximo año traerá novedades en todos los ámbitos

• BB Media: El modelo transaccional sigue vigente en EE UU

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 9 al 15 de diciembre

Image
VIPS
Image
Image
Image

Cien años de soledad, que llegó a la pantalla de Netflix el pasado miércoles 11 de diciembre, tiene un elenco variopinto conformado por 98 actores, entre profesionales y naturales. Si se tienen en cuenta los extras, la cifra ronda los 10 mil, según datos de la plataforma.

Image
Gustavo Aparicio de Spanglish Movies

Por primera vez Spanglish Movies asistirá a CES de Consumer Technology Association (CTA) que se celebra en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2025. Como apunta Gustavo Aparicio, CEO, Spanglish Movies está apostando fuertemente a la tecnología de medios.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Tras una primera entrega exitosa, la serie colombiana Perfil falso regresará a la pantalla de Netflix el próximo 8 de enero con una segunda temporada donde la intriga y el thriller serán preponderantes. Esta nueva versión, producida por TIS, fue dirigida por Klych López Peña y escrita por Pablo Illanes con la producción ejecutiva de Silvia Durán.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio