TELEVISIÓN

La novela Suerte de vivir de Globo licenciada para Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Honduras en Natpe Budapest

Erika Della Giacoma| 26 de agosto de 2020

Suerte De Vivir Globo

Globo con su portafolio robusto, que mezcla telenovelas clásicas y éxitos recientes en formatos cortos, marca su presencia en Natpe Budapest entre el 24 y 27 de agosto. Uno de los más destacados de su catálogo es la telenovela Suerte de vivir, que acaba de ser licenciada al Grupo Albavisión y se transmitirá en sus canales en Paraguay, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Honduras.

Suerte de vivir, lanzado este año en el mercado internacional, muestra lo bello de la vida a través de la historia de Paloma (Grazi Mazzafera), costurera y madre de tres hijos, que cree que tiene solo seis meses de vida, cuando su examen médico es cambiado por equivocación. Cuando se entera, decide buscar a Alberto (Antonio Fagundes), empresario que tiene la enfermedad terminal, dando comienzo a una amistad.

Está escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm. Tuvo tanto éxito en Brasil, que los autores escribieron escenas extra para la “reprise” de su último capítulo, algo inédito en Globo. Actualmente se exhibe en Croacia y Portugal, donde ha incrementado en un 64% la audiencia en el horario, liderando casi todos los días.

Otra apuesta es Desalma, serie original de Globoplay escrita por Ana Paula Maia y dirigida por Carlos Manga Jr., un thriller sobrenatural que se desarrolla en una pequeña y misteriosa ciudad de la colonización ucraniana, donde un suceso de hace 30 años vuelve a asombrar a los vecinos.

Diario de Hoy

martes, 29 de abril de 2025

Image

Eric Jürgensen de Latina: “Volvemos a programar un bloque con grandes novelas para recuperar y concentrar nuevos televidentes”

Eric Jürgensen
Image
DESTACADOS

• Juan Andrés Bello de Triana Media: “La telenovela fue desde el primer momento un fenómeno regional”

• Premios PRODU 2025 abre sus inscripciones

• Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: “La marca de Netas divinas es muy potente en la televisión y ahora sumamos a Sofía Niño de Rivera”

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Mi próxima película es escrita por mi hermano Carlos y es muy personal"

Image
CONTENIDOS

• Con más de 60% de share debutó por Telefe Pasión por el viento 2, producido por Vermut Content para YPF Luz

• Película de acción Donde tú quieras, de Ztark Group y realizada por Valencia producciones, se estrena en Colombia el 15 de mayo

• Película argentina Corazón delator llega a Netflix el 30 de mayo

• Director mexicano Edgar Nieto busca posicionar su nueva pelicula Un cuento de pescadores como referente del folk horror latinoamericano

Image
ACTUALIDAD

• Bondi, canal de streaming de Mandarina Contenidos, cumple un año y está entre los tres más vistos

• Cadena de restaurantes VIPS y Endemol Shine Boomdog se unen para lanzar un menú inspirado en MasterChef

• Magnite lanza la nueva generación de SpringServe para transformar la publicidad en streaming

Image
DESTACADOS
Image

A través de su proyecto documental The Telenovela Archives (Los archivos de telenovela), Juan Andrés Bello, documentalista, productor e investigador venezolano-canadiense de Triana Media, concluye que nadie puede atribuirse la invención de la telenovela o que fue el pionero y que los demás vinieron después. “Fue desde el primer momento un fenómeno regional. Es un fenómeno donde cada quien hizo su aporte. Es un gran ejemplo de colaboración”, expresó Bello en PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Image
Premios PRODU 2025 inscripciones

¡Vuelve el evento que celebra el ADN latino! Premios PRODU 2025, como cada año, distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la Televisión Iberoamericana.

Image

Netas divinas sigue fortaleciéndose como uno de los proyectos más icónicos de la televisión de paga en México. De la mano de su productor Miguel Ángel Fox, el programa continúa su consolidación, ahora al integrar a la comediante Sofía Niño de Rivera a su elenco de presentadoras conformado por Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Image
Ernesto Contreras, cineasta mexicano, conversó con PRODU sobre su nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para ese proyecto, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Ernesto Contreras, director mexicano, trabaja en una nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para este film, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en Donde tú quieras
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Alianza entre la cadena de restaurates Vips en México y Endemol Shine Boomdog para promover la marca MasterChef
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.