TELEVISIÓN

La plataforma deportiva Fanatiz aumentó su base de suscriptores un 120% desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner| 4 de enero de 2021

Matías Rivera de Fanatiz

La plataforma deportiva Fanatiz aumentó su base de suscriptores un 120% desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2020, con un crecimiento total del 90% entre enero y noviembre de 2020, a pesar de una pausa de tres meses en programación en vivo debido a la pandemia mundial.
 
“Durante este año resultó complejo navegar por múltiples desafíos sin precedentes, pero gracias a las decisiones estratégicas que tomamos, así como a la pasión y el apetito inquebrantable de los fanáticos del fútbol en todas partes, el 2020 será recordado como un año histórico para Fanatiz” dijo Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.
 
Agregó que desde la renovación de la marca y la plataforma, pasando por el lanzamiento de un nuevo paquete Freemium, accesible para todos los fanáticos, la asociación con partners estratégicos como LaLiga Norteamérica y el lanzamiento de canales como beIN Sports Xtra y Trace Sports-Stars Channel, “el 2020 fue un año cargado de desafíos y novedades. Ahora estamos ansiosos por descubrir lo que el 2021 tiene guardado para nosotros y para nuestros clientes”.
 
El mes de octubre marcó particularmente un hito en la compañía, experimentando un crecimiento del 42% en los suscriptores activos y convirtiéndose en el mayor crecimiento histórico mensual.
 
Entre los contenidos que captaron la mayor atención y tuvieron el mejor desempeño en el año están el regreso de LaLiga de España, las clasificatorias de Conmebol al Mundial Qatar 2022, la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Fútbol Argentino y el lanzamiento de la Serie A de Brasil, mejor conocida como Brasileirao.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

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PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

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AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

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• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

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• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

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• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

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RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

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AUDIENCIAS MX
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A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

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HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

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VIPS
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PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

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ACTUALIDAD
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Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

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Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
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El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
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Netflix Logo Oficina
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Perfil Falso 2 Tis Netflix
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