La productora francesa de animación GO-N Productions, cofundada por Anne de Galard y Eric Garnet en 2004 se une a Federation Studios de PascalBreton y Lionel Uzan.
Con sede en París, GO-N Productions, reconocida internacionalmente por las series animadas Simon Super Rabbit, Lou!, Zip Zip y Tootuff, pasa a formar parte de una unión de 35 empresas de producción en Francia y en todo el mundo, cada una de ellas encabezada por productores independientes con su propia dirección editorial única. Todos estos productores de Federation comparten un enfoque colaborativo, creativo e internacional común para sus negocios, al mismo tiempo que se benefician del amplio alcance global y la sólida reputación de Federation gracias a su sólida operación interna de ventas y distribución.
Gracias al contenido adicional GO-N (11 series con un total de 250 medias horas de animación premium), el catálogo mejorado de Federation Kids & Family (la división infantil de producción y distribución de la Federación) ahora cuenta con más de 730 medias horas de animación infantil y programación de acción en vivo. Esto consolida la posición de Federation Kids & Family como uno de los principales distribuidores europeos de contenidos infantiles.
“GO-N ha estado creando animación premium durante casi 20 años y esta próxima etapa en la evolución de nuestra empresa llevará las cosas a un nivel completamente nuevo. Nos hemos centrado principalmente en los contenidos y el talento, extendiendo la programación al público joven de todo el mundo, destacando al mismo tiempo la experiencia francesa. Al unirnos al grupo de empresas de Federation, nos alineamos con otros productores que comparten los mismos valores y aspiraciones” comentaron Eric Garnet y Anne de Galard, cofundadores de GO-N Productions.
Asimismo, Pascal Breton, director ejecutivo de Federation Studios, agregó que con “la llegada de Anne y Eric, dos de los productores más talentosos de Europa, junto con sus conocidas marcas infantiles, Federation está en camino de acelerar sus inversiones y atraer los mejores talentos, IP y construir una verdadera federación de productores de animación europeos, como ya hemos logrado en el campo del drama”.