TELEVISIÓN

Las telenovelas de Globo se verán en Israel a través los canales de Dori TLV

24 de febrero de 2025

Manía de ti es una de la telenovelas de Globo que se verá en Israel

Globo y Dori TLV fortalecieron su vínculo, que ya supera los 23 años, con un nuevo acuerdo a largo plazo para llevar los lanzamientos de Globo a Israel. Todas las telenovelas estrenadas en el mercado internacional en los próximos tres años estarán disponibles para el público israelí.

En total, serán más de 800 horas de contenido que se mostrarán en los canales de la marca Viva. Entre lo más destacado se encuentra Manía de ti. Esta telenovela de João Emanuel Carneiro (Avenida Brasil) cuenta con la dirección artística de Carlos Araújo y actualmente se transmite en primetime de TV Globo.

REGIÓN ESTRATÉGICA

“Esta negociación refuerza la colaboración con Dori TLV, que comenzó en 2003 con la proyección de El clon. El Oriente Medio es una región estratégica para Globo y nuestra duradera relación con Dori TLV demuestra que la audiencia del territorio tiene gran interés en nuestros productos y nuestras historias. Estamos muy contentos con este acuerdo y ojalá sigamos llevando nuestros lanzamientos a Israel”, comentó Fabio Mauro, de Distribución de Contenidos y Asociaciones.

La asociación también incluye repeticiones de las historias de Globo. Actualmente, Avenida Brasil y Terra Nostra se están retransmitiendo en Israel. Entre las producciones más recientes de Globo que se estrenarán en los canales Dori TLV se encuentran: Todas las flores, Solo confía, Pantanal y Tierra de deseos.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image