Cuando se habla de top influencers, hay que nombrar a Lina Cáceres. La Talent Management de Raze y directora Digital y Desarrollo de Contenido de LatinWE, ha acompañado a los creadores de contenido más importantes de la región a convertirse en celebridades de la industria del entretenimiento. Mucho ha cambiado desde el primer Hispanic Influencer Summit y en la tercera edición, realizada en el Youtube Space de Los Ángeles, aseguró que el talento al que representan ya está listo para el siguiente paso.
“El entretenimiento cada vez está más ligado a la tecnología y esta se renueva constantemente. Estos chicos lo manejan muy bien y con el equipo que tenemos vamos a seguir sumando logros. Con Raze vamos a demostrar que la industria hispana está a la par del general market” afirmó.
Para la ejecutiva, estos chicos tienen un talento excepcional, pero también mucha constancia y disciplina para alcanzar lo que han logrado. Aseguró que desde LatinWE el reto más grande fue visualizar hace años quiénes de los creadores de contenido podían tener una visión a largo plazo, quiénes podían entender y comprometerse con la responsabilidad social que tenían y lo han logrado.
Con Raze, la nueva plataforma de distribución y producción de contenidos, realizarán el show de Sebastián Villalobos, basado en su libro Youtuber school, que ha logrado vender más de 30 mil copias en un año. Este es uno de varios programas que ya están en desarrollo, entre realities, series e incluso películas.