Lionsgate firmó un acuerdo multiplataforma de first-look para televisión y cine con Andrew y Jon Erwin, y su socio de producción, Kevin Downes, según anunció Joe Drake, Chairman de Lionsgate Motion Picture Group y Kevin Beggs, Chairman de Television Group.
Como parte del acuerdo plurianual, los hermanos Erwin y Downes desarrollarán, producirán y dirigirán largometrajes y programación de televisión para la compañía bajo su sello recién creado, Kingdom.
“Este acuerdo pone de relieve nuestro compromiso continuo de servir a los cinéfilos con contenido premium y basado en la fe. Estamos ansiosos por trabajar con los hermanos Erwin y Kevin en proyectos de cine y televisión que resuenen no solo con la comunidad creyente, sino también con los televidentes de todo el mundo” comentaron Drake y Beggs.
El convenio fue negociado por Lionsgate a través de Jason Constantine, presidente de Adquisiciones y Coproducciones de Motion Picture Group; Eda Kowan, VP de Adquisiciones y Coproducciones; Bonnie Stylides, VP de Asuntos Comerciales y Legales; y Adrián López, VP sénior, Asuntos Comerciales y Legales.