TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Nuestro objetivo seguirá siendo ampliar fronteras, más allá de Colombia

Édison Monroy| 18 de mayo de 2023

Lisette Osorio de Caracol Televisión

El anuncio de Caracol Televisión de su acuerdo de coproducción con Inter Medya, la principal productora y distribuidora turca, con quienes presentan al mercado internacional la telenovela Leylifer, es un paso más de la compañía colombiana de lograr sus metas en la industria mundial en operación como productora.

“Nos llena de orgullo y de retos este acuerdo con Inter Medya, donde se unen dos grandes, con una gran fuerza narrativa, como lo son Turquía y Colombia. Nuestro objetivo seguirá siendo ampliar fronteras, más allá de Colombia. Ya hicimos El Rey en México, y venimos con más producciones. Empezamos nuestra expansión hacia Europa con Turquía y tenemos otros proyectos en España” confirmó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, desde la suite 1001, donde la compañía recibe a todos los visitantes de LA Screenings.  

A esta feria, Caracol Televisión trajo un catálogo variado que le está presentando a sus potenciales clientes. “Nosotros, como siempre, traemos productos que rompen el mercado y son diferentes. Este es el caso de Romina poderosa, que muestra a una mujer empoderada que practica downhill, quien buscará venganza y justicia. Devuélveme la vida, una superserie que presenta una gran historia de amor, con un conflicto racial. Es ambientada en el Valle del Cauca (suroccidente de Colombia), en los cultivos algodoneros. Estamos seguros de que gustará mucho” añade la ejecutiva.

En cuando a series, también están distribuyendo La vida después del reality, producción original de Caracol Televisión para Prime Video, que muestra “cómo se transforma la vida de una mujer después de salir de concursar en un reality de televisión”

Finalmente, la compañía también presenta en Los Ángeles la película Regreso a Escalona, protagonizada por el famoso cantante de vallenato Carlos Vives. “Es sobre la realización de su nuevo trabajo discográfico, en un viaje donde Carlos Vives y La Provincia encuentran un cuaderno con canciones inéditas de Rafael Escalona” resaltó la VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

Diario de Hoy

lunes, 28 de abril de 2025

Image

Natalia Scalia de Disney: “Plan Disney+ Estándar con Anuncios ahora se puede adquirir directamente y permitirá llegar a más gente en Latam”

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
DESTACADOS

• El programa de incentivos de Jalisco disminuyó su presupuesto en 43%

• Nacho Gil de Spotify: “La ficción sonora atrae a oyentes jóvenes que buscan experiencias más inmersivas”

• Kanal D Drama y Lifetime lanzan en simultáneo el drama turco La gran mentira

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivisión: "Para lograr un enganche total de las audiencias en el Mundial, nuestra cobertura se extenderá más allá del terreno de juego"

La revolución de los centros de datos: IA, eficiencia energética y la apuesta por los microreactores nucleares

Ross Video alcanza la neutralidad de carbono en su fábrica y marca el rumbo hacia una industria audiovisual sostenible

Green Management 2025: La estrategia de Sony para alcanzar emisiones netas cero en 2050

Image
ACTUALIDAD

• Nace ANPROD: Estudios de doblaje en México se unen para profesionalizar la industria y fortalecerse ante nuevos desafíos

• Mediapro se retracta íntegramente de su comunicado del 14 de abril sobre la adjudicación de los derechos de fútbol de LaLiga

• Telecentro de Argentina ofrece partidos de TNT Sports sin necesidad de un plan de TV paga

• Segunda edición del Lab Macondo está enfocada en el diseño de producción

• Diego Camacho se une a Mediam by Aleph para liderar la estrategia comercial de Power TV en Latam

Image
CONTENIDOS

• Zeppelin, Mercado de contenidos y Testigo Directo coproducirán película sobre feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

• Telemundo y HYBE Latin America presentan la competencia musical Pase a la fama

• Nuevo game show The Auction de Dori Media llega a América TV de Perú a mediados de año

Viudas negras: P*tas y chorras de Pampa Films arriba a Flow y TNT en junio

• Versión cinematográfica de serie de culto La frecuencia Kirlian se estrena a fines de 2025

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Juan Andrés Bello de Triana Media

Image
DESTACADOS
Image
Produccion Audiovisual
Image

Luego del éxito del podcast chileno de ficción en Spotify Caso 63 en 2020, del que se hicieron versiones en varios países, la plataforma volvió a apostar por un podcast latinoamericano. En este caso fue el argentino Dial, una coproducción con Kuarzo y Charly Wasserman.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Mediapro emitió un comunicado en el que retira y se retracta del contenido íntegro de su nota de prensa del pasado 14 de abril de 2025, relativa a la adjudicación de los contratos de producción y distribución del campeonato nacional de fútbol.

Image
Image
Lab Macondo 2025
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Proyecto película feminicidio Valentina Trespalacios
Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.