La agencia de entretenimiento BoBo anunció el lanzamiento de su división de contenidos digitales, BoBo TV, con diferentes formatos de programas con su propio talento y cuya primera pantalla será un canal en YouTube, aseguró Jack Borovoy, socio fundador y director Operativo de BoBo.
“Llevamos más de un año de planeación de prueba y error, pues queremos hacer las cosas con calma y calidad para que funcionen, tanto en el área comercial como de contenidos” afirmó. Así iniciarán con un talk show y un programa de viajes con los talentos a los que representan como protagonistas, dándoles una plataforma adicional de exposición y generando nuevas oportunidades de negocio.
BoBo también sigue abriéndose camino en la producción de cine. Participaron como productores ejecutivos en Tres idiotas el año pasado y ahora vienen Una mujer sin filtro que estrenará en enero de 2018. La película está protagonizada por Fernanda Castillo, a quien representan.
“Tenemos a 18 talentos firmados y son a quienes salimos a defender y existe una relación mano a mano” aseguró. Además de Fernanda Castillo, Gaby Espino, Erick Haiser, Alex de la Madrid y Litzy están entre sus actores, mientras en el área musical llevan las carreras de Kalimba, Litzy, Ana Bárbara, OV7 y Lemongrass, pues también producen conciertos y están por lanzar su propia disquera.
Sobre el mercado mexicano, Borovoy opinó que la industria vive una “efervescencia brutal” y está “anonadado” con todos los contenidos de calidad que se están produciendo en todos los niveles y formas.