David Cohen: “Los IAB NewFronts 2025 son el lugar ideal para entender hacia dónde se dirige el mundo del video”
Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.
“Los IAB NewFronts 2025 son el lugar ideal para entender hacia dónde se dirige el mundo del video”, dijo David Cohen, CEO de IAB. “Las presentaciones aquí no solo reflejan el presente, sino que también moldean lo que viene. Desde lo que la gente verá hasta cómo las marcas se insertan en esos espacios, este es el punto de partida del próximo año en video digital”.
Como Socio Principal de los IAB NewFronts, Google continuará su larga colaboración dando inicio a los IAB NewFronts 2025 el lunes.
El escenario principal de IAB regresará el miércoles 7 de mayo, destacando contenidos innovadores, tecnologías y soluciones. Además, IAB presentará los hallazgos de su informe anual IAB Digital Video Ad Spend & Strategy Report, que incluirá los resultados del año completo 2024 y una perspectiva para 2025.
También regresará durante el día del escenario principal Spotlight on: News @ NewFronts, una sesión centrada en el rol del periodismo creíble y confiable, y por qué es importante para los anunciantes. La conversación explorará el valor de invertir en noticias de calidad e incluirá voces de organizaciones líderes como Yahoo, NBCUniversal, The Guardian y The Washington Post.
Cintia Gabilan, SVP, Centros de Excelencia e Iniciativas de la Industria, IAB
“La forma en que la gente consume contenido está cambiando rápidamente”, dijo Cintia Gabilan, SVP, Centros de Excelencia e Iniciativas de la Industria, IAB. “El streaming es donde están las audiencias, y la televisión conectada (CTV) sigue creciendo porque es fácil, personalizada y se adapta a la vida de las personas. En los IAB NewFronts 2025, veremos cómo las empresas de medios están adoptando este cambio y replanteando lo que puede ser el video para crear experiencias más conectadas y significativas”.
Para consultar la agenda, haz clic aquí
Plataforma AVOD Nuestra.TV de Adsmovil debutó en los NewFronts de IAB