TELEVISIÓN

Luca Bentivoglio de LATV: Renovamos programación, logo e imagen a partir del lunes 10

Maribel Ramos-Weiner| 3 de febrero de 2014

Bentivoglio: LATV significa Latino Alternative Television

El canal hispano LATV Networks lanza nueva programación y look remozado a partir del próximo lunes 10 de febrero. “Hemos llegado a un momento donde nuestra programación ha tomado cierta estabilidad. Además de los programas ya establecidos como En la zona, Locas por el fútbol, Almohadazo, Latino TV, ahora vamos a lanzar nueva imagen, nuestro logo va a cambiar un poco y debutan varios programas” comenta a PRODU, Luca Bentivoglio, COO del canal.Entre los nuevos espacios están Ponle play para el early fringe (lunes a viernes 7pm ET/4pm PT), que presentará una buena mezcla de música; además Tu casa TV que es un programa variado de Multivisión producido en México (lunes a viernes, 8pm ET/5pm PT) con la introducción de segmentos realizados en EE UU. “Multivisión siempre ha sido un socio de programación importante de LATV” apunta Bentivoglio y agrega que este espacio será de gran importancia para las ventas publicitarias porque permite la integración de marcas y productos.Otro espacio que debuta se llama Roomies (desde el miércoles 12, 9:30pm ET/6:30pm PT). Es un reality bilingüe de cuatro jóvenes que comparten un departamento en la ciudad. Otro nuevo programa también es Lo que no sabías, que se emitirá de lunes a martes 9:30pm ET/ 6:30pm PT.Con respecto al cambio de logo, Bentivoglio explicó que con la renovación del mismo también se incluye un significado nuevo. “Llegamos a la conclusión de que las siglas de LATV significan Latino Alternative Television (Televisión latina alternativa)”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.