Miguel Dvorak, director de Operaciones de Cisneros, deja la compañía tras 48 años y se jubila. Desde su ingreso en 1976 ha ocupado diferentes posiciones claves dentro de las empresas del grupo.
Fue VP de Tesorería Corporativa de Cisneros (1985), gerente de Tesorería y luego VP de Ventas y Marketing en CADA Automercados (1986); director de Compras de Pueblo Inc., una cadena de supermercados con sede en Puerto Rico (1995); VP de Finanzas de Venevisión (1998) y presidente ejecutivo de Venevisión (2006).
“Me dirijo a ustedes para honrar a una extraordinaria persona, colaborador y profesional de larga carrera, cuya dedicación y contribuciones han sido fundamentales para impulsar nuestros negocios e iniciativas durante los últimos 48 años. Es con una mezcla de sentimientos de gratitud y tristeza” dijo Adriana Cisneros, presidenta de Cisneros, en una carta a sus empleados.
“Mi padre fue mi gran mentor durante mis años de formación para la consecución del negocio familiar. Mi transición al cargo de CEO fue una de mis tareas más desafiantes, Miguel no solo estuvo siempre a mi lado apoyándome, sino también aportando valiosas ideas que allanaran el camino para hacer más fácil esa difícil tarea en mi carrera profesional. Miguel ha escuchado pacientemente todas mis ideas, fueran convencionales o no. Su mente abierta y sabia perspectiva de los negocios fueron piedra angular en la toma de decisiones” dijo Adriana.
Considera que Dvorak fue una pieza clave en el equipo. “Cuando pienso en él, las palabras que vienen a mi mente son: constructor de equipos y confidente. Su dedicación, profesionalismo y cualidades personales, hicieron que durante estos años contara con mi confianza y admiración. Estoy muy agradecida por haberlo tenido como un gran colaborador y estoy segura de que deja una huella en todos nosotros”.
Agregó que Miguel no es solamente un ejecutivo de números y negocios. Durante los últimos dos años ha trabajado para preservar el legado de Gustavo Cisneros, a través del documental Sin descanso y dos libros: Gustavo Cisneros, un empresario global y Los retos son nuestro negocio.
“Estoy segura de que extrañaremos a Miguel, un gran compañero de labores y amigo de todos. Le deseamos todo lo mejor en su merecida jubilación. Le reiteramos nuestro respeto, cariño y admiración. Gracias y celebremos juntos el increíble legado de Miguel” finalizó.