Tras 45 años en Televisa, la reconocida productora Carla Estrada no renovó su contrato con Televisa. Aunque la información no ha sido confirmada por Estrada, en medios mexicanos se da como un hecho.
La larga relación de Estrada y Televisa ha dado frutos para ambas partes. Su primera telenovela fue Pobre juventud, y su primera gran producción fue Amor de nadie, protagonizada por Lucía Méndez. Entre sus éxitos se cuentan novelas protagonizaadas por Adela Noriega y Lucero. Quinceañera, Amor en silencio, Amor de nadie, Los parientes pobres, De frente al sol, Alondra, Lazos de amor, Te sigo amando, El privilegio de amar, El manantial’, Amor real, Alborada, Pasión, Sortilegio son algunas de las novelas que ha realizado. También ha producido comedia, como Picardía mexicana, conducido por René Casados y Patricia Navidad, La parodia y El privilegio de mandar, con Angélica Vale, Arath de la Torre y los Mascabrothers. La última producción que realizó para TelevisaUnivision es Gloria Trevi: Ellas soy yo. También produjo la serie Silvia Pinal, frente a ti, entre otras producciones.
Medios mexicanos indican que Carla Estrada tiene como proyecto vivir en EEUU, y trabajar cerca de su hijo Carlos López Estrada, quien está teniendo una muy exitosa carrera en ese país. Carlos López Estrada fue invitado este año a ser parte de La Academia de Hollywood. En 2022 fue nominado al Premio Oscar como codirector de Raya and the Last Dragon (Raya y el último dragón) de Disney.