TELEVISIÓN

Luis Arvizu de blim tv: Apostamos a que plan AVOD sea el más reconocido y la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la gratuita

Erika Della Giacoma| 31 de mayo de 2021

Luis Arvizu MediaMath

blim tv, servicio de suscripción OTT de Grupo
Televisa, anunció el lanzamiento de una opción de acceso gratuito y con
publicidad (AVOD) para responder a las necesidades de las audiencias ávidas de querer disfrutar gratuitamente de un gran catálogo de
contenidos en español que llegarán a más de 18 países de América Latina.

Con más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares
de la plataforma, la versión AVOD con publicidad será el Plan Básico. Entre las producciones populares que estarán disponibles se incluye temporadas y capítulos completos de Las tontas no van al cielo, Hasta que el dinero nos separe, Vecinos y La rosa de Guadalupe, Nosotros los guapos, Una familia de diez, entre otras. 

La versión gratis de blim tv (AVOD) se
suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD) que se convierte ahora en Plan Premium y que da acceso
a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido on demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas
y documentales de habla hispana de productores de contenido como
Televisa, Univisión, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom,
Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros. Se suman preestrenos exclusivos (antes que en TV), fútbol en vivo y en directo,
recomendaciones personalizadas, descargas para ver sin conexión y creación de
hasta cinco perfiles.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor
experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución
ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es
que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión
SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita” expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.

Diario de Hoy

jueves, 19 de diciembre de 2024

Image

Carlos Pirovano del INCAA de Argentina: Logramos un superávit no estructural de casi US$8 millones

Carlos Pirovano del INCAA
Image
VIPS

• Diego Ibáñez de DeAPlaneta Entertainment: La industria de la animación española está mejor que nunca en cuanto a tejido industrial

• Antonella Marini del canal de streaming Blender: Cada vez son más las marcas que deciden pautar en estos medios no tradicionales

Cien años de soledad: las caras que le dan vida a Macondo

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Asistimos por primera vez a CES 2025 para presentar nuestra tecnología de medios y publicidad

• Andrei Zinca de Voxx Studios: El consumidor no quiere darse cuenta de que lo que ve se ha producido en un idioma que no es el suyo

Image
ACTUALIDAD

• Cuenca acogerá novena edición de Conecta Fiction & Entertainment

• Producida por TIS segunda temporada de Perfil falso estrenará en Netflix el 8 de enero 

• Eric Tourtel de Canela Media: El próximo año traerá novedades en todos los ámbitos

• BB Media: El modelo transaccional sigue vigente en EE UU

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 9 al 15 de diciembre

Image
VIPS
Image
Image
Image

Cien años de soledad, que llegó a la pantalla de Netflix el pasado miércoles 11 de diciembre, tiene un elenco variopinto conformado por 98 actores, entre profesionales y naturales. Si se tienen en cuenta los extras, la cifra ronda los 10 mil, según datos de la plataforma.

Image
Gustavo Aparicio de Spanglish Movies

Por primera vez Spanglish Movies asistirá a CES de Consumer Technology Association (CTA) que se celebra en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2025. Como apunta Gustavo Aparicio, CEO, Spanglish Movies está apostando fuertemente a la tecnología de medios.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Tras una primera entrega exitosa, la serie colombiana Perfil falso regresará a la pantalla de Netflix el próximo 8 de enero con una segunda temporada donde la intriga y el thriller serán preponderantes. Esta nueva versión, producida por TIS, fue dirigida por Klych López Peña y escrita por Pablo Illanes con la producción ejecutiva de Silvia Durán.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio