TELEVISIÓN

Luis Peraza de HBO: Debuta Prófugos el 4 de septiembre en LatAm

Maribel Ramos-Weiner| 23 de agosto de 2011

Prófugos fue rodada a lo largo de seis meses en formato de alta definición en Chile

HBO Latinoamérica anunció el estreno de la nueva serie original Prófugos para el domingo 4 de septiembre.“Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO continúa impulsando proyectos novedosos que abordan temáticas relevantes y muestran la alta calidad del talento artístico y técnico de la región” afirmó Luis F. Peraza, VP ejecutivo de Producción Original de HBO LA.En la historia, Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), Tegui González (Benjamín Vicuña), Óscar Salamanca (Francisco Reyes) y Mario Moreno (Luis Gnecco) son contratados para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto chileno de Valparaíso. Cuando están entregando la mercancía a los compradores europeos, un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada.También forman parte del elenco Cristian de la Fuente, Blanca Lewin, Aline Kuppenheim, Luis Dubó, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Angélica Castro, Héctor Morales y Camila Hirane, entre otros.Prófugos fue rodada a lo largo de seis meses en formato de alta definición, en una serie de locaciones de Iquique, Valparaíso, Santiago, Farellones, Puerto Montt en Chile, y en la zona desértica de la frontera con Bolivia.Compuesta por 13 episodios, la serie cuenta con la producción de Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals; y de Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín, Cristian de la Fuente y Rodrigo Flores de Efetres-Fabula Producciones. La dirección general es de Pablo Larraín (Fuga, Tony Manero, Post mortem). Otros directores incluyen a Javier Patrón (Capadocia) y Jonathan Jakubowicz (Secuestro express).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.