TELEVISIÓN

Manolo Caro, productor de La casa de las flores: No me preocupa que piensen que es una telenovela

Flor Antonia Singer| 6 de septiembre de 2018

Manolo Caro Envivo

Manolo Caro, director y productor de la serie La casa de las
flores
, dijo en #VisitaPRODU que concibieron la serie como una producción de nicho y “que al final explotó y fue un éxito masivo”. “La casa de las flores es una telenovela que tiene toda la libertad de abordar temas con desparpajo”. 

Caro se encuentra en este momento En VIVO. No te pierdas la
entrevista en la que habla del éxito que ha tenido esta producción estrenada en Netflix el mes pasado. Entra ahora al siguiente link antes de que termine. 

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.