TELEVISIÓN

Marcello Coltro nuevo COO de Chello LatAm: Enfocados en lanzar MGM y Films&Arts en HD y traer nuevas marcas al grupo

Vanessa Maldonado| 11 de junio de 2013

Coltro: La producción local en México es importante por ser el pilar del entretenimiento latino

Marcello Coltro fue nombrado VP ejecutivo y COO de Chello Latinoamérica, en el que estará a cargo de los departamentos de Ventas de Publicidad, Mercadeo y Comunicaciones Externas, Digital e Investigación.En entrevista con PRODU aseguró que ya se trabaja en la planeación del nuevo portafolio, que constará de la llegada de nuevas marcas y canales, además de una mayor inversión en mercados locales, y el lanzamiento en HD de sus señales MGM y Films&Arts.“Llegamos por primera vez a México como Chello Latinoamérica presentando un portafolio de 12 canales que se unieron al formar esta nueva compañía. Es un desafío grande con canales muy fuertes y con la planeación de nuevos canales y una mayor inversión en los mercados locales” mencionó el directivo.A pesar de que no está claro el nuevo portafolio, Coltro aseguró que entre los planes está el lanzamiento de MGM y Films&Arts en formato HD.El directivo afirmó que es importante mantener e incrementar la inversión en producción local, ya que “como canales panregionales es indispensable tener una fórmula de programación que mezcle un poco de cada cultura. De forma particular, en México, la producción local es importante por ser el pilar del entretenimiento latino”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.