TELEVISIÓN

Marcelo Spinola y Roberto Herval responsables del lanzamiento de Globo TV Sports

Marcela Tedesco| 22 de septiembre de 2005

Globo TV International ha designado a Marcelo Spinola como director de Globo TV Sports, la distribuidora de eventos deportivos recientemente creada para el mercado internacional. También ha convocado al administrador de empresas Roberto Herval para la Gerencia de Ventas. Estos ejecutivos serán los responsables del lanzamiento de la distribuidora en el mercado internacional. Con una amplia experiencia en la administración de negocios, ventas y mercadeo, Marcelo Spinola integra el equipo de la Globo TV International desde agosto del 2000. También es responsable de la Gerencia y Distribución de TV Globo Internacional y del desarrollo de nuevas oportunidades para la distribución de canales en el mercado exterior. A partir de ahora, Spinola pasa a acumular funciones y a actuar también como director de Globo TV Sports. Spinola es graduado en Administración de Empresas, carrera cursada en la Fundação Getúlio Vargas de São Paulo, y ha obtenido el postgrado en la Universidad de California (Berkeley). Empezó su carrera en las empresas de consultoría Andersen Consulting y Booz, Allen & Hamilton (Atual Accenture), en 1998. Entre 1992 y 1994, actuó como gerente de Negocios de TVA (Grupo Abril) y, entre 1994 y 1995, como director comercial y de Nuevos Negocios de HBO Brasil. Desde noviembre del 1995 hasta julio del 2000, fue el director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Globosat. Desde entonces actúa en la división internacional de TV Globo. “Su excelente trabajo de implementación y consolidación del canal internacional de Globo en el exterior nos ha dado la plena seguridad de que él sería el profesional más calificado para dirigir este nuevo desafío”, afirmó el director general de Globo TV International, Ricardo Scalamandré.Por su parte, Roberto Herval posee ocho años de experiencia profesional en mercadeo y ventas, con énfasis en el desarrollo de programas de mercadeo de relación, gerencia del equipo de ventas, key accounts, trade marketing, elaboración del planeamiento estratégico y desarrollo de nuevos negocios. El integrante más nuevo del equipo de ventas de Globo TV Internacional es graduado en Administración de Empresas en la Pontifícia Universidade Católica de Río de Janeiro y posee postgrado en Mercadeo otorgado por la Universidad de California (Berkeley). Fluido en la lengua inglesa, Herval ha trabajado en grandes empresas y en segmentos de alta competitividad en el mercado, como Banco Cindam, Reader`s Digest y Knoll (Grupo BASF).”Sin lugar a dudas, la fuerte vivencia internacional de Herval, tanto profesional como académica, y su perfil analítico volcado a resultados, han agregado valor a nuestro equipo de ventas, y traerán como consecuencia, el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios para la TV Globo”, señaló Spinola.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.