TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: María Sánchez de NBCUniversal a cargo de ventas de contenido de TI en LatAm y Esperanza Garay en México

Maribel Ramos-Weiner| 8 de mayo de 2017

La querida del Centauro, entre otros contenidos, con más fuerza para ser posicionados

Como parte de la reciente reestructuración de Telemundo Internacional (TI), María Sánchez, VP sénior de Liaison de Ventas para LatAm de NBCUniversal International Distribution, ahora liderará las ventas de contenido de Telemundo en la región, incluyendo SVOD panregional, con excepción de México.

Sánchez es integrante del equipo que está bajo el mando de Belinda Menéndez, presidenta de Distribución y Canales de NBCUniversal International, quien agrega ahora el contenido de Telemundo a sus responsabilidades de contenido de TV abierta, TV paga, licenciamiento de nuevos medios para las películas de cine y TV de NBCUniversal en la región.

Las ventas del contenido de Telemundo y de Telemundo International Studios (TIS) en México estarán a cargo de Esperanza Garay, quien reportará directamente a Marcos Santana. “Esperanza ha desempañado un rol fundamental en el fortalecimiento de nuestras relaciones a largo plazo con un alto nivel de atención para ofrecer un excelente servicio al cliente” comentó Santana en un memo enviado a sus empleados.

Santana seguirá supervisando las coproducciones y la creación de contenidos de TI, TIS y la venta y distribución en México.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (19)
Videos relacionados (12)