Mora Bianchi protagoniza Margarita
La serie de 40 episodios de Max Original, desarrollada por Cris Morena, Margarita, llegará a Ecuador este lunes 16 a las 3:30pm por el canal Ecuavisa. Margarita es comercializada por MADD Entertainment.
Margarita sigue la historia de Floricienta. En esta secuela, los seguidores podrán explorar un nuevo mundo con la misma esencia de la novela protagonizada por Flor Bertotti en 2004. La producción de Margarita combinará nostalgia y frescura, incorporando nuevas situaciones y desafíos a los personajes que los fans conocen y a los nuevos protagonistas.
La historia contará la vida de Margarita, una de las hijas que Floricienta y Máximo tuvieron en la serie original. La protagonista de esta nueva ficción será interpretada por Mora Bianchi, mientras que Isabel Macedo y Graciela Stefani, retoman los papeles de las villanas Delfina y Malala, respectivamente.
La serie también durante septiembre se verá por las tardes de Telefe.