La compañía CTT fue parte de la edición 38 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, otorgando incentivos para desarrollos de producciones que están en proceso de producción y continúa preparándose para incluir la producción virtual a su portafolio de servicios.
“Para nosotros es importante ser parte del FICG, porque siempre damos incentivos y usamos nuestras herramientas para apoyar a la industria. En este año tenemos muchas series y películas en las que participamos; aunque la fluencia no ha fluido como el año pasado, vamos por un excelente camino a mitad del año” comentó María de Jesús García Reyes, CEO de CTT.
En cuanto a la inversión de tecnología que hace la compañía, y la complejidad de colocar los productos, la ejecutiva dijo: “A veces es difícil con los lentes que son tan caros y debemos enseñarlos para que los clientes los conozcan. La inversión es muy grande tanto en la iluminación como en plantas, estudio, etc.; tenemos que estar atacando todos los ámbitos que tocamos”.
“La competencia es muy buena porque si no tienes te relajas, debes estar al 100 para dar un buen servicio, ese es el objetivo. Es importante ganar dinero, pero apoyar a los nuevos cineastas te da otro tipo de satisfacción. Les damos a entender que el equipo tiene un costo, pero nos ponemos en sus zapatos y sabemos lo importante que es apoyar a la industria”.
Sobre los nuevos proyectos de la compañía, María de Jesús García Reyes expresó: “Ahorita está el proyecto de los foros virtuales, estamos en proceso de conocimiento porque es algo nuevo para nosotros, pero queremos saber y conocer más para poder ofrecerlos. Además, buscamos generar alianzas con casas de posproducción, así como con otros profesionales que se acercan a nosotros” concluyó.