María Kivinen, gerente de Ventas
La radiotelevisión pública finlandesa YLE está presente en Content Americas 2025 con contenido para jóvenes adultos, comentó María Kivinen, gerente de Ventas.
“Tenemos una serie que se llama Swang, que es una drama musical, donde hay jóvenes que están haciendo una audición para un musical y encuentran su voz. Es como una metáfora para encontrar su voz real y su identidad”. Ya fue vendida en Alemania al canal Kika, y tienen interés de compradores en Latinoamérica.
También cuentan con la comedia LGBT titulada Limbo, donde un grupo de jóvenes busca “seguir sus sueños y salir de Limbo o quedarse ahí”. Además ofrecen The Short Fuse, una serie de los jóvenes que han tenido experiencias de school bullying.
María Kivinen de YLE: Queremos seguir trabajando con Latinoamérica
Maria Kivinen de Yle: Nos estamos adaptando al modelo FAST y buscando formas de monetizar