“Ha estado muy dinámico e interesante este mercado, es muy bueno para nosotros reencontrarnos con la industria y con clientes luego de este encierro de dos años” dijo Maribel Riega, CEO de Bitt Channel desde APTC Perú.
La ejecutiva con más de 16 años de experiencia en la industria indicó que está distribuyendo diferentes canales de TV paga para Bolivia, Ecuador y Perú, así como un canal propio de la compañía llamado Bitt TV, el cual ya tiene presencia en casi toda Latinoamérica, de la misma forma que ya están en España y Portugal.
“Distribuimos canales como Sun Channel, Ve Plus, todos los del grupo Latin Entertainment Group como Cinepremium, los canales Fun Box. Además, nuestro canal propio lanzado hace un año, Bitt TV, que es musical, cuenta con presentaciones en vivo, entrevistas, videoclips y dos programas de producción original, uno de rock y uno de cumbia y salsa. Se llaman Estudio Bitt y Rumba Bitt” dijo Riega.
La entrevistada además mencionó detalles sobre el mercado actual de la televisión paga en la región, informando que han tenido que bajar un poco los precios para que los clientes no dejen de comprar, pues con la competencia digital pospandemia la situación se ha puesto más complicada.
“Tenemos precios de oferta de feria, al mismo tiempo que ofrecemos diferentes beneficios para que nuestros clientes sigan trabajando con nosotros. La situación económica en Perú y en el mundo está complicada con el dólar, entre otros” concluyó.