TELEVISIÓN

Mark Ryan de DIRECTV: TV Venezuela debuta en diciembre

Maribel Ramos-Weiner| 16 de noviembre de 2005

Latinoamérica Televisión y TV Venezuela se suman a DIRECTV Para todos

Como parte de su esfuerzo por traer programación de calidad a la comunidad hispana de EE UU, el servicio DIRECTV Para Todos, lanzará la señal TV Venezuela en diciembre. TV Venezuela, que fue desarrollada por Sur Corp. a través de un acuerdo de exclusividad por varios años con DIRECTV, ofrecerá programación diversa, incluyendo entretenimiento, noticias, programas de variedades, comedia y cobertura deportiva, todo originado por los canales más conocidos de Venezuela como Globovisión y Radio Caracas Televisión, además de otros programas regionales.”No existe actualmente ningún otro canal como TV Venezuela disponible para los venezolanos que viven en EE UU. El número de personas nacidas en Venezuela que viven en EE UU está creciendorápidamente. Ellos desean programación relevante que les ayude a mantener una fuerte conexión emocional con su país nativo”, comentó Mark Ryan, director de Mercadeo de DIRECTV Para Todos.Algunos de los espacios que emitirá la nueva señal son: Noticias Globovisión, Aló ciudadano, Primera página, Radio rochela, Grado 33, Alta densidad, Faranduleando, Los niños en la calle, Noticiero deportivo de Meridiano Televisión, Ají dulce y Reyna de corazones.El presidente de la nueva señal es Arturo Delgado y Condista es quien la comercializa para EE UU hispano.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.