TELEVISIÓN

Más talento y ejecutivos de la industria confirmaron su participación en los Premios PRODU

Cynthia Plohn| 30 de noviembre de 2020

Premios PRODU 2020 MipCancun

Importantes talentos y ejecutivos de la industria confirmaron su participación en los Premios PRODU, que se realizarán el 2 y 3 de diciembre vía streaming, orientados al público consumidor, con el objetivo de empoderar el gran contenido que se produce en español.

Entre ellos se destacan: César Bénitez de Plano a Plano; Leonardo de Pinto, finalista como productor de Apache; Montse García, de Atresmedia; Roberto Birindelli, nominado como mejor actor de reparto por Uno contra todos; Luis Curiel, actor revelación por Control Z; Jorge Redondo, de Boomerang TV; Sonia Martínez e Ignacio Corrales, de Buendía Estudios; Coty Camacho, actriz de reparto por Oscuro deseo; Carlos Quintanilla, escritor de Control Z; Mathias Brivio, presentador de La máscara de Perú; Natalia Beristaín, nominada como mejor directora por El presidente; Fidela Navarro, de Dopamine, por la nominación de Hernán; el actor Rodrigo Guirao; Karen Barroeta, de Telemundo, y Carlos Bardasano por la nominación de Rubí como mejor telenovela, entre otros.

El 2 de diciembre habrá entrevistas a finalistas, ejecutivos de la industria, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas.

El 3 habrá más entrevistas y entrega de premios, y durante la Gala de Premios PRODU, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, se otorgarán los premios más populares.

Se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento. También se harán dos homenajes: a la actriz colombiana Sofía Vergara por su gran éxito en Hollywood, y a la famosa conductora argentina Susana Giménez por su gran trayectoria.

Se podrá ver en www.produ.com, www.premiosprodu.com, Facebook live y otras plataformas digitales.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (23)
29 de noviembre de 2020

Ver promo Premios PRODU