Max se lanza este martes 27 con más de 37 mil horas de programación, que incluye nuevos contenidos globales y locales y géneros de programación: series, películas, novelas, docuseries, realities y contenido de animación y con una gran apuesta a la personalización de contenidos.
Tendrá marcas de Warner Bros. Discovery en América Latina, entre las que destacan HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim, entre otros.
Dentro de los contenidos originales se destacan Como agua para chocolate, Ciudad de Dios y Chespirito, sin querer queriendo, que será protagonizado por Pablo Cruz, Cóyotl y Margarita, de Cris Morena, un spin off de la exitosa serie Floricienta. También documentales como Romario y Menem Junior, la muerte del hijo del presidente y realities como Supervivencia al desnudo y animaciones de producción local.
Se suman la segunda temporada de Vgly y de Las bravas, entre otras, y habrá un espacio importante para las telenovelas turcas y series de RTVE, y nuevas temporadas de series icónicas globales.