En The Kitchen ha crecido la demanda de su servicio SIZZLE, con el que ofrecen un reel de contenidos para vender, herramienta útil para productores. Es el cliente quien proporciona el concepto y las ideas, y luego el equipo de The Kitchen conceptualiza, escribe, investiga, moldea, produce y mezcla cada uno de ellos.
“La demanda de reels SIZZLE, presentando esas ideas, y no un programa terminado de ningún tipo, ha ido creciendo a tasas aceleradas en casi todos los países. Y sí, gran parte del crecimiento tiene que ver con el aumento de los costos de producción en general” explica Max Wynen, VP de Operaciones Globales de The Kitchen. “Este servicio ha brindado a los productores la oportunidad de vender sus ideas incluso antes de considerar un presupuesto”.
Los reels SIZZLE se presentan uno a uno a los posibles compradores, por lo tanto, no se requiere autorización para el uso de imágenes, música o incluso voces.
“Con SIZZLES se ahorra dinero y tiempo a nuestros clientes por lo que se ha popularizado y estamos viendo una gran demanda en todos nuestros estudios” agregó Wynen.