Actualmente la casa de doblaje argentina Media Pro Com, además de tener su sede en Buenos Aires, cuenta con presencia en São Paulo y Río de Janeiro, en Brasil, y también CDMX. “En México estamos instalando seis salas para atender de una forma regional e integral a nuestros clientes principales, que necesitan operar tanto ahí como en otros países (Brasil, Argentina, Colombia). México se destaca por su calidad en doblaje y talentos, razón por la cual solemos contratar desde Argentina artistas de dicho país para ciertos proyectos” explicó Gastón Gualco, gerente general de Media Pro Com.
La capacidad de producción de la empresa se traduce en sus salas y su tecnología: “Desde hace un año, con nuestra nueva sede en Munro, ya contamos con siete salas de grabación, una sala de grabación adaptada para captura folley, voces originales, coros y 5.1; 7 de posproducción 5.1; tres salas de transfer y QC- y todas equipadas la última tecnología. Además, en São Paulo tenemos ocho salas de grabación y una de grabación para voces originales y 5.1. Y en Río de Janeiro, tres salas”.
Gastón también informó que en estos momentos están comenzando a ofrecer servicios de closed caption y de audiodescripción para toda la región, en español y portugués.