TELEVISIÓN

Mediapro producirá la final de la UEFA Champions League para una audiencia potencial de 400 millones

Erika Della Giacoma| 27 de mayo de 2019

Estadio Metropolitano Madrid

El Grupo Mediapro
ha sido seleccionado por la UEFA como host broadcaster para la producción y
distribución de la señal de la final de la Champions League con el partido
entre Tottenham y Liverpool, que se celebrará en el estadio Metropolitano de
Madrid el próximo sábado 1.º de junio.

 

Con una audiencia
potencial de 400 millones de espectadores, contará con tres unidades móviles,
más de 150 profesionales y 42 cámaras, incluyendo 8 Super Slow, 2 Ultra Slow, 2
Travelling detrás de las porterías, 2 Pole Cams Ultra Slow, Aerial Cam, 5
Tactical Replay, 3 Beautys, 2 Net Cameras, 2 cámaras para aficionados, 7
cámaras para la llegada de los equipos y 5 cámaras en el túnel durante la
salida de los jugadores. Dispositivos tecnológicos de última generación para
garantizar la máxima calidad de imagen distribuida internacionalmente.

El partido se
producirá en calidad 4K y HD en simulcast, siendo la segunda final junto con la
de Kiev que se hace con emisión simultánea en estas dos calidades de imagen. La
realización del partido correrá a cargo de Óscar Lago Domínguez, uno de los
realizadores deportivos más reputados y con más experiencia en la competición.
Lago ya fue el responsable de la final de la UEFA Champions League de 2010 en
Madrid, donde el Grupo Mediapro también fue encargado de producir la señal
internacional, además de producir y distribuir la señal de 2014 en Lisboa, al
ser contratado por Sport TV.

 

El Grupo Mediapro
participa en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el
mundo y acumula una gran experiencia en producir eventos de grandes
competiciones deportivas.

Diario de Hoy

miércoles, 9 de octubre de 2024

Image

Diego Luna y Gael García Bernal: Con lógica del cine y altos valores de producción fue realizada La máquina

Image
VIPS

• Eugenio Derbez de 3Pas Studios: Con la llegada de las plataformas empezamos a hacer TV de mayor calidad al estilo cine

• Alejandro Rojas de Parrot Analytics: Con Streamings Metrics se puede tener a la mano "el panel de control de la industria"

• Marco Girón de Miami-Dade: Los incentivos fiscales del condado han impulsado el crecimiento de nuestro sector audiovisual

Mar Martínez de Atresmedia: Integración de atresplayer en mvshub México ampliará nuestras posibilidades de llegada a nuevos suscriptores

Roger Quintin de MVS Hub: Argentina es el siguiente paso en la expansión de nuestra solución en LatAm

Marcelo Posse y María Ramos de EWTN

María Eugenia Ramos de EWTN: Presencia del papa Francisco en nuestra pantalla la aprecian mucho los televidentes

Sylvia Viljoen de Deustche Welle: Produciendo contenido original de formato híbrido para TV lineal y digital

Julio Sobral de Blue Ant Media

Julio Sobral de Blue Ant Media: Expandimos nuestra presencia en LatAm con enfoque en Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil

Jorge Bacaloni de Vrio: Inhabilitar acceso al aplicativo Magic en Android ha sido un punto ganado en la lucha contra la piratería

Camille Burgess de Euronews: Estamos trabajando con el tema del portugués porque queremos ingresar a Brasil

Diego Ríos de UCL TV: Buscamos contactar nuevos cableoperadores que puedan tener nuestra señal

Ver galería Jornadas Internacionales 2024

MUJER DE LA SEMANA

Kirén Miret, productora ejecutiva en Endemol Shine Boomdog

Image
ACTUALIDAD

• España llega como País de Honor a Mipcom para celebrar su impacto en la televisión global y promover una mayor colaboración internacional

• South International Series Festival ya abrió la venta online de las entradas para su programación

México país con mayor cantidad de finalistas en las categoría Podcast que, con el apoyo de Spotify, se entregan por primera vez

Ricardo Morán: Conducir nuevamente Premios PRODU es una oportunidad de seguir aprendiendo y reconocer a nuevas voces

PRODU linea de tiempo 35 aniversario

Conozca la hitos de PRODU en la línea de tiempo de sus 35 años

Image
CONTENIDOS

Cien años de soledad en Netflix tiene como fecha de estreno el 11 de diciembre y constará de dos partes

• ViendoMovies estrena la 14.ª realización original de SOMOS Films la comedia Al revés coproducida con Piñolywood

Tu nombre y el mío de Del Barrio triunfa en Ecuador

Maria Eugenia Muci

Showrunner María Eugenia Muci: Valentina, mi amor especial busca renovar la representación de la neurodiversidad

Documentales como Latidos del bosque seco pueden inspirar a los niños a que protejan el medio ambiente

Image
VIPS
Image
Image

Con mayor detalle para el análisis y nuevos componentes Parrot Analytics lanzó este martes Streaming Metrics, de la cual se había hecho un anuncio previo en LA Screenings 2024. La misma, permite según dijo a PRODU Alejandro Rojas, director global de Parrot IQ y VP de Análisis Aplicados de Parrot Analytics, tener a la mano “el panel de control de la industria”, pues se pueden conocer todas las métricas y saber cuán exitosa es una plataforma comparada con otra, cómo funcionan los contenidos a nivel local, regional y global. También revisar el comportamiento histórico de una plataforma o de un contenido y qué claves se esconden tras el éxito de ciertas producciones o géneros.

Image
Marco Marco
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Produccion Cien Años De Soledad
Image
Image