TELEVISIÓN

Mediapro vende series The head y Paraíso a la TV pública de Canadá

Marcela Tedesco| 11 de abril de 2022

The Head 2

The Mediapro Studio Distribution anunció la venta de The head y las dos temporadas de Paraíso a CBC-SRC (Canadian Broadcasting Corporation and Societé Radio-Canada), la televisión pública de Canadá. Este acuerdo ha sido parte de los logros alcanzados en MIPTV 2022.

La primera temporada de The head se ha vendido a más de 90 países y pronto comenzará el rodaje de la segunda parte, de nuevo en inglés y con John Lynch y Katharine O’Donnelly en los protagónicos. Nuevamente es dirigida por Jorge Dorado y se incorpora el dramaturgo Jordi Galcerán.
 
Paraíso es una serie original de género fantástico de Movistar+, producida en colaboración con The Mediapro Studio y dirigida por Fernando González Molina (El guardián invisible). Además de la TV pública canadiense, fue adquirido por Sky en Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza; HBO en EE UU, Latinoamérica y Europa; Canal+ en Francia y Suiza francófona, Mónaco y territorios de ultramar de Francia; y SBS en Australia.
 
Por otro lado, The Mediapro Studio Distribution destacó que han sido muy bien recibidas otras series como Express, creada por Iván Escobar (Encerrados) que se estrenó el pasado enero en STARZPLAY en España y Latinoamérica y en Pantaya en EE UU.

Asimismo, Prime Video Latinoamérica (incluyendo Brasil) adquirió Hunting Ava Bravo, una producción de Top Dead Center Films, de Gary y Julie Auerbach y la productora Wild Sheep de Eric Barmack, en asociación con The Mediapro Studio. Es un thriller protagonizado por Kate del Castillo, quien también es productora ejecutiva del largometraje.
 
Otros contenidos de la compañía que despertaron interés fueron Messi, un largometraje dirigido por Álex de la Iglesia que fue adquirido por Peacock, junto a la serie de misterio Lifeline. También destacaron las series Seis hermanas y Servir y proteger, producidas por Bambú Producciones y Plano a Plano, respectivamente, para RTVE.

Diario de Hoy

jueves, 10 de abril de 2025

Image

Edye Showcase mostró la evolución del servicio incluyendo Edye TV, su variedad de contenidos, distribución y robusta tecnología de apoyo

Image
VIPS

• Pablo García de Mercado Play: "Nuestro lanzamiento en Smart TVs nos permitirá crecer en cantidad de usuarios y minutos consumidos"

• Fabric presenta Studio+: Más velocidad, escalabilidad y análisis profundo para la industria del streaming

• José Antonio Esparza de Wahu: “Como delegado de Canacine en Morelos queremos que el cine sea un motor económico en el Estado"

Erika Vogt de HITN: “Edye es posible gracias al apoyo de los productores y distribuidores de contenidos más importantes del mundo”

Maximiliano Vaccaro de HITN: "Lanzamos Edye Play nuestra primera versión de navegación y playback en web"

Javier López Casella distribuidor en Brasil: “Hemos logrado una distribución muy amplia con los principales operadores”

Sergios Leos de HITN: "Especiales como Festival de la Tierra ofrecen la oportunidad para que el operador muestre gratuitamente Edye"

Image
ACTUALIDAD

• Telemundo presenta adelanto oficial de Velvet El Nuevo Imperio que estrena en mayo

• TNT y AFA acordaron extender licencia de derechos de la Liga Profesional de Fútbol argentino hasta 2031

• Mediterráneo distribuirá a nivel internacional la serie Punto Nemo

• Los canales FAST de Atresmedia Internacional se integran en la oferta de TCL para Latinoamérica y EE. UU.

• Mediapro Norteamérica será anfitrión de SPORTBIZ Miami 2025

• Conecta Fiction & Entertainment y ECAM Forum establecen alianza estratégica para impulsar el talento audiovisual internacional

• Studio 100 Internacional presenta Toxic: Miracle of the jungle en Cannes

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 31 de marzo al 6 de abril

Image
VIPS
Image

Con el objetivo de crecer en el negocio de streaming, Mercado Play, OTT de Mercado Libre, se lanzó recientemente en Smart TVs. En el marco de Mercado Libre Experience, evento donde la marca presentó todas sus novedades ante cientos de clientes y usuarios y que se realizó por primera vez en Buenos Aires, Pablo García, VP Loyalty & Entertainment, comentó que este es un gran paso que les permitirá crecer en cantidad de usuarios y de minutos consumidos.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image

Telemundo revela las primeras imágenes oficiales de Velvet El Nuevo Imperio, ofreciendo un adelanto de la glamorosa serie dramática que estrena en mayo.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
RATINGS
Image
Al fondo hay sitio
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.