TELEVISIÓN

Mega comenzará media hora antes su primetime a partir del domingo 29

Miryana Márquez| 24 de julio de 2018

Perdona Nuestros Pecados

Mega de Chile anunció que ampliará su primetime, iniciando este domingo 29 a las 10pm (media hora antes de lo habitual) con Perdona nuestros pecados, que se transmitirá de domingo a jueves, en su etapa final.

Al finalizar, Perdona nuestros pecados será reemplazada en agosto por la teleserie Casa de muñecos, dirigida por María Eugenia Rencoret.

Por otra parte, Madre, que es considerado el nuevo fenómeno de las producciones turcas, estará de lunes a jueves a las 10:50pm. Al primetime de los domingos, se sumó la serie La cacería, estrenada el pasado domingo, a las 10:50pm.

Esta reorganización del horario le dará un buen espacio a la superproducción Querer sin límites, el éxito de Globo, que estrenará el próximo lunes 30, y será transmitida de lunes a jueves a las 11:30pm.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.