Netflix ordenó una serie animada de Rápidos y furiosos a DreamWorks Animation Television, la cual sería la primera de una expansión del contrato multianual que está en curso, según reseñó la publicación Variety.
Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television, comentó que están entusiasmados de ampliar y expandir su exitosa relación con Netflix, no solo entregando más programación de alta calidad, sino conectando a los fanáticos de las películas de Universal con nuevas historias fascinantes.
La expansión se basa en una relación de cinco años que ha estrenado 14 series originales en la plataforma, incluyendo Trollhunters de Guillermo del Toro, y con cuatro series adicionales programadas para debutar en Netflix en 2018.
“Estamos encantados de llevar nuestra asociación con DreamWorks Animation al siguiente nivel, con nuevas oportunidades de la amplia biblioteca de Universal Pictures” explicó Melissa Cobb, VP de Kids & Family de Netflix.
La ejecutiva agregó que la franquicia Rápidos y furiosos es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades. “Estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”.