Mi pequeña princesa, telenovela filipina protagonizada por Jo Berry y distribuida por Latin Media, continúa cosechando éxitos en América Latina.
En República Dominicana lidera la franja de las 4pm por Colorvisión, superando a Antena 7, Telemicro, Telecentro, Digital 15 y Telesistema. Anteriormente, otra telenovela protagonizada por Jo Berry, El amor más grande, había cautivado a las audiencias de la región, especialmente de Ecuador y República Dominicana, donde alcanzó gran éxito.
Mi pequeña princesa gira en torno a una joven de humildes orígenes que descubre que es la hija de un poderoso empresario de las telecomunicaciones. Esto transformará su vida y la sumergirá en un mundo de lujos y desafíos. A medida que navegue por esta nueva realidad, se enfrentará a los secretos y rivalidades de su familia biológica. En medio de esta tumultuosa vida, la protagonista también encontrará el amor verdadero en un joven carismático y decidido. Juntos, deberán enfrentarse a las adversidades que surgen de sus diferentes mundos.
“Con cada episodio, la audiencia se sumerge en un viaje emocional lleno de amor, traición y redención, lo que ha llevado a la serie a romper récords de audiencia y a ganar el corazón de miles de televidentes en toda Asia” resaltó José Escalante, CEO de Latin Media.