TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: Quinta temporada de ¿Quién es la máscara? es la mejor que hemos hecho hasta ahora

Vanessa Maldonado| 16 de octubre de 2023

Quien es la mascara estreno

TelevisaUnivision estrenó este domingo 15 a las 8:30pm por Las Estrellas, la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, emisión que, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope, registró 12,1 millones de personas, superando a su competencia de horario en un 179%. El formato realizado por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, basado en el original de Munhwa Broadcasting Corporation The king of mask singer, es producido por Miguel Ángel Fox, quien ofreció detalles de lo que ser verá en cada una de las emisiones.
 
“Este programa es una canasta de muchos detalles. Esto corre relajado porque la gente ya sabe qué hacer. Tenemos un escenario único nunca antes visto en la TV mexicana, que requiere de mucha coordinación, parece como un concierto en vivo. Quisimos apostarle a hacer las cosas diferentes y estamos contentos con esta temporada y sin duda, puedo decir que es la mejor que hemos hecho hasta hoy” dijo el productor.
 
La primera emisión tuvo como investigadora invitada a la ganadora del reality La casa de los famosos México, Wendy Guevara, quién compartió con Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y la recién integrada Martha Higareda; sobre esta última, Fox comentó: “Era una persona a la que busqué para temporadas anteriores; sin embargo, no se había dado la oportunidad, pero tenerla es una inyección de energía y complicidad para sus compañeros y para la producción”.
 
Para el influencer Juanpa Zurita, esta temporada será la de más risas: “La risa es uno de los principales diferenciadores de esta, con entregas anteriores, además de ser la temporada más difícil de adivinar porque desde la producción se pensó en que fuera un juego más complicado, y eso lo hace mágico. Es un programa dedicado a la audiencia, que los que estamos aquí, así como los personajes logremos hacer una dinámica atractiva para las familias mexicanas y si se la pasan igual que nosotros habremos hecho las cosas bien”.
 
Fox agregó que para armar un ensamble como el que logró en esta quinta temporada, tiene que ver con “la suerte y accidente. Hasta que llegamos a una evolución para lograr el all star team. Cada ingrediente son apuestas que han sido exitosas”.
 
Bajo la conducción de Omar Chaparro, ¿Quién es la máscara? quinta temporada cuenta con los personajes de Avispa, Balero, Bebé alien, Bombona, Carritos chocones, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namasté, Pastelito, Pixel boy, Puercoespunk y Sardinas, quienes tienen detrás a un famoso que será descubierto cada semana. Esta primera emisión, el personaje de Milagrito fue el primero eliminado y detrás se encontraba la cantante e integrante del grupo musical Flans.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image