Dopamine, la empresa del Grupo Salinas liderada por Fidela Navarro, anunció el nombramiento de Miguel Ángel Oliva como Chief Marketing Officer.
Oliva tendrá la responsabilidad de posicionar a la empresa y sus contenidos premium a nivel global en EE UU, Europa y Latinoamérica. “Las multiplataformas, las series originales y las nuevas audiencias requieren estrategias diferentes de promoción, un storytelling particular, creativo y cautivador. Miguel Ángel tiene la experiencia necesaria para aportar a nuestros socios y clientes los servicios y soluciones a estos retos. Es un profesional emprendedor, moderno y apasionado” afirmó Fidela Navarro.
El nuevo miembro del equipo ha trabajado en importantes empresas globales como Pfizer, American Express, entre otras, aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en la industria audiovisual, como VP de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO LATAM, donde tuvo a su cargo toda la comunicación interna y externa de la compañía.
En 2014, Oliva fundó su propia empresa de mercadeo y relaciones públicas, The Olive Tree PR, de la cual actualmente es consejero.