TELEVISIÓN

Mike Hopkins de SPT: Estamos explorando socios potenciales para impulsar Sony Crackle

Miryana Márquez| 24 de julio de 2018

mike hopkins Sony

En una carta dirigida a sus empleados, Mike Hopkins, exjefe de Hulu y Chairman de Sony Pictures Television, describió el movimiento potencial para traer un socio para Sony Crackle.

“Quiero hacerles saber que hemos comenzado el proceso de explorar asociaciones potenciales para Sony Crackle para impulsar la escala y posicionar la red de transmisión para que sea más competitiva”.

Asimismo, el ejecutivo comentó que Crackle es un activo tremendamente valioso para la empresa, y que sienten que hay espacio para un mayor crecimiento para su negocio OTT. Para él, “con el socio adecuado, uno que podría traer contenido adicional o usuarios o aprovechar activos existentes para publicidad y promoción, creemos que podemos expandir la audiencia de Crackle e incrementar significativamente los ingresos”.

De igual forma, aseguró que mientras tanto, un pequeño grupo está trabajando en la posible asociación para que así el resto de los equipos “pueda operar de la manera habitual, centrándose en su trabajo diario y sus compromisos para ayudar a asegurar que Crackle siga siendo la principal plataforma de AVOD”.

Según Variety, los tipos de socios con los que Sony busca formar equipo en Crackle pueden incluir otro proveedor de VOD con publicidad, que podría ampliar la variedad y el alcance del contenido de la plataforma y hacer crecer su base de usuarios.

Otros socios potenciales podrían incluir alguna otra compañía de medios y entretenimiento, que tenga una gran biblioteca de contenido y canales de televisión, o un negocio de telecomunicaciones con alcance directo al consumidor a gran escala.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV