TELEVISIÓN

Mirreyes contra Godínez se mantiene en el top ten de taquilla

Andrés Briceño Izarra| 5 de febrero de 2019

Mirreyes Godinez

La película Mirreyes contra Godínez, dirigida por Chava Cartas, se mantiene en el top ten de las películas más taquilleras de México en su segunda semana de exhibición.

La cinta ha logrado recaudar un aproximado de 152 millones de pesos, y ha reportado ser vista por casi tres millones de personas.

Mirreyes contra Godínez es protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio. También cuenta con la participación de actores como Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, entre otros.

La película es una comedia en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista o godín que ha dedicado su vida a laborar en Zapaterías Kuri, ve amenazada su permanencia en la empresa con la llegada de Santiago, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de Francisco Kuri, dueño de la empresa. La tensión se incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en la zapatería. Pero Genaro y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo. Mientras, los dos grupos pierden de vista que Javier, socio de la compañía, es el verdadero enemigo de Zapaterías Kuri.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US