Michelle Morán, fundadora y CEO de Zuma, anunció una transformación de 180 grados en Morán Vidal Talent Agency, agencia que ha representado a actores durante 22 años. El cambio incluye la integración de nuevos profesionales, servicios y una nueva forma de abordar la representación de actores.
Bajo el nombre de Zuma, la agencia busca amplificar la voz de los representados, ya sean talentos o proyectos. Se duplicó el equipo, con 14 miembros que desempeñan roles en áreas como management y comercialización artística, relaciones públicas, contenidos, community management, asesoría y gestión administrativa, diseño, manejo de crisis y logística.
La integración de tecnología es un aspecto fundamental en esta transformación. Se ha desarrollado una plataforma interna que permite una comunicación más cercana entre la agencia y los actores representados. Esta herramienta brinda información sobre proyectos, casting, estadísticas y estrategias para optimizar la representación.
Zuma se enfocará principalmente en el trabajo actoral y se posiciona como una entidad independiente junto a Morán Casting y Action Workshop, otras verticales de Casa Morán.
Esta transformación ha sido resultado de un proceso de dos años y busca adaptarse a los cambios y el crecimiento constante de la industria en la que Zuma opera.
Ver galería del lanzamiento de Zuma
Ver EN VIVO con Michelle Morán