TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: Comedia Esperanza mía y reality show Power couple en nuestra oferta de LA Screenings

Marcela Tedesco| 7 de mayo de 2015

Dori Media arrancó 2015 con excelentes perspectivas: “Los compradores están buscando comedias y dramas. Volvemos a ver gran interés en ambos géneros, tanto para el enlatado como para adaptar. Paralelamente, como siempre, se nota una gran demanda de realities y de shows de gran despliegue para el primetime” indicó Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.A LA Screenings llevarán, entre otros títulos, la comedia romántica Esperanza mía (120×60´), que lanzaron en MipTV. Es una coproducción con Pol-ka de Argentina estrenada hace pocas semanas en ese país (por El Trece), donde se posiciona entre los primeros puestos del ranking de los programas más vistos del día.En formatos de entretenimiento destacan el reality show Power couple, que ha sido un éxito en Israel y en Portugal. El programa mejoró en un 81% el promedio de la franja horaria de Channel 10 de Israel y en un 48% el de SIC de Portugal. En agosto debutará en Sudáfrica y más tarde este mismo año en China y Brasil. A principios de año se vendió a Turquía, Alemania e Italia entre otros territorios.El game show Money pump lanzó en julio del año pasado su versión peruana con enorme éxito en el horario de las 9pm. A principios de este año se vendió a Brasil y Vietnam. Para estos screenings también destacan el show de talento culinario Game of chefs, el reality game show Selfie challenge, y el quiz show 300 seconds ride.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image