Después de la pandemia, el grupos israelí de medios Dori Media Group volverá fuertemente a la producción y para este 2023 tiene presupuestado grabar diez series, una de estas en México y otra en Uruguay. Las demás se realizarán en Israel.
“El drama en Uruguay será de ocho capítulos y el de México tendrá 20 episodios. Grabaremos en abril, por lo que ya estamos en labores de preproducción. En Israel arrancamos a grabar desde la próxima semana” señaló Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.
Recientemente, su serie Losing Alice, que se puede ver en Apple+, ha sido uno de sus mayores éxitos, lo que les ha permitido trabajar con otras plataformas. “Estamos trabajando también con Netflix, HBO y recientemente para Paramount+” contó el ejecutivo.
El grupo Israelí, además de su país, también tiene oficinas en Buenos Aires, Madrid, Zúrich y Singapur. En Argentina tienen una gran experiencia en la producción, pues han estado detrás de programas exitosos en el mundo como Sos mi vida y Rebelde Way. Eso sí, Palti aclara que se han acogido a la tendencia actual, y ahora se enfocan en realizar series y telenovelas mucho más cortas que en el pasado.
Dori Media se enfocó en Content Americas a encontrar aliados para coproducir, vender y también para hablar sobre nuevos proyectos.
Ver EN VIVO con Nadav Palti de Dori Media