TELEVISIÓN

Nathascha Rengifo de Sony: Con Shark tank Colombia seguiremos apostando por una cultura de emprendimiento en el país

Jaime Quintero| 8 de enero de 2018

Nathascha Rengifo

Canal Sony dio a conocer el nombre de los cinco inversionistas
que formarán parte de la producción de Sony Pictures Television, Shark tank Colombia: Negociando con tiburones.

 

Ellos son Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra,
Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez. El estreno será el
próximo 23 de febrero de 2018 por el canal Sony.

 

“La conformación de un panel de lujo con destacados
empresarios colombianos demuestra la seriedad con que Canal Sony está asumiendo
Shark tank Colombia: Negociando con tiburones, así como el compromiso de nuestra empresa con la creación de una
cultura de emprendimiento en el país”, señaló Nathascha Rengifo, VP y gerente
general de Sony Pictures Television Networks. “Además de ser sumamente
entretenido y atractivo, confiamos en que la adaptación local de este formato
hará brillar el espíritu emprendedor de los colombianos, al tiempo que otorga a
los participantes la oportunidad de ver despegar sus proyectos y transformar
así sus vidas”.

 

Todos estos empresarios pondrán a prueba la creatividad de
los productos y servicios que presentarán los participantes, así como la
destreza de los aspirantes para negociar con los tiburones. Asimismo, examinará
su capacidad de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente
atractiva como para despertar el olfato de los inversionistas.

 

Esta es una adaptación del reality Dragons den, creado por Nippon TV en Japón. El formato,
distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en más de 30 países,
incluyendo Alemania, Canadá, Dinamarca, EE UU, Finlandia Polonia
y Reino Unido.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image