NatGeo 100MM
La cuenta de National Geographic en Instagram, @NatGeo, superó los 100 millones de seguidores. Las imágenes que aparecen ahí todos los días, junto con las palabras de los fotógrafos, aportan una autenticidad a la cuenta que ha resonado en la comunidad, comentaron en el comunicado.
“National Geographic y la fotografía han ido de la mano desde que publicamos por primera vez las fotos en nuestra revista en 1889. Nos consideraron vanguardistas en ese momento y, a través de Instagram, estamos encontrando nuevas formas de abrir caminos en la narración visual 130 años después” explicó Gary Knell, Chairman de National Geographic Partners.
El ejecutivo agregó que impulsados por sus apasionados fanáticos y talentosos fotógrafos, están utilizando Instagram para mostrar el mundo a través de impresionantes imágenes que inspiran a las personas a preocuparse por el planeta.
Para celebrar lanzaron un concurso en la cuenta de Instagram @NatGeo, que anima a los fanáticos a conectarse con su fotógrafo interno. Mayor información: aquí.
National Geographic adquiere derechos mundiales de Sea of shadows