Pamela Gidi, gerenta de Desarrollo Digital y Plataformas del canal público chileno TVN, dijo que tras la llegada de Jaime de Aguirre a la dirección ejecutiva del canal, tienen planes de fortalecer su área dramática. “Estamos con más ganas que nunca —que antes incluso— de crear las producciones de televisión nacional por las que siempre hemos sido tan conocidos en Chile y en el resto del mundo. Queremos hacer producciones de calidad y seguir apostando a ello en los meses que vienen” dijo.
En Natpe, se encuentran vendiendo Un diablo con Ángel, El camionero y el docureality La Vega. “En 2016 nos ha ido muy bien y mejoramos bastante el rating. Hemos mantenido un gran éxito con Moisés, lanzamos El camionero y hace un par de semanas Un diablo con Ángel, que nos hizo llegar a tener 15 puntos de rating. En promedio, esta producción se mantiene entre 11 y 12, por lo que fue programada para cuatro días a la semana”.
En cuanto a La Vega, les ha ido también excelente. “Se trata de un docureality con jóvenes que ni trabajan ni estudian, y en el programa, deben trabajar y ganarse el dinero para poder vivir. Tuvo tan buena receptividad, que tendremos segunda temporada” dijo.
Además, trabajan en la producción de La Colombiana, su próximo proyecto.