Sato Company lanzó el pasado viernes 8 en Brasil Wow! Play, SVOD enfocado en programación asiática que se renueva cada viernes. Nelson Sato, presidente de Sato Company, adelantó que para 2017 prevén expandir el servicio a resto de Latinoamérica y el Caribe.
Los contenidos destacados de Wow! Play incluyen programas japoneses de éxito en Brasil (Jaspion, National kid, Jiraiya), películas de Bruce Lee y Jackie Chan, una sección de animé. El debut oficial fue con Anime Friends, evento de animé, manga y cultura geek que congrega unas 120 mil personas. Además de producción asiática, el servicio incluirá animaciones de Marvel, documentales europeos y más.
“Sato tiene 31 años en el mercado; comenzamos en 1985 con contenidos japoneses de animé y live-action. Luego de 31 años, los fanáticos de este nicho piden nuestro contenido para revivir los tiempos en los que eran niños. Además, con las nuevas leyes brasileñas, la TV abierta no le dedica tiempo a este bloque. Evaluamos que este era el momento de devolverle a los fanáticos algo de este contenido” apuntó Sato.
Los contenidos programados en Wow! Play seguirán disponibles para otras plataformas. “Lo más importante es llegar a la audiencia” aseguró Sato.
También opinó: “El OTT es un medio que apunta a los millennials y seguirá creciendo. Creo que Netflix atenderá al mercado masivo y algunos servicios pequeños atenderán algunos nichos, como Wow! Play”.
Wow! Play ofrecerá 15 días de gratuidad y tres meses a US$4,50. Luego el valor será de US$5,75.