Netflix inicia grabaciones de su nueva producción mexicana Donde hubo fuego, que reúne a Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo como parte del elenco principal. Fue creada por José Ignacio Valenzuela, “El Chascas”, autor de la exitosa ¿Quién mató a Sara? y sería la primera telenovela original de la plataforma.
Donde hubo fuego muestra lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, donde misterio, aventura y romance se entrelazan.
“Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros de que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix” dijo Cantoral.
Eduardo Capetillo destacó sentirse muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. “Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que, sin duda alguna, marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”.