La National Football League (NFL) lanzó este lunes 25 su servicio de suscripción de transmisión de video exclusivo NFL+. Esta nueva plataforma de streaming viene a competir con otros importantes jugadores que están invirtiendo en el mundo de los deportes, como Amazon, Paramount+, ESPN+, Peacock y hasta Netflix.
La NFL informó que contarán con dos versiones, una sencilla con un costo de US$4,99 al mes, y un plan premium de US$9,99 mensuales. La primera dará acceso a los fanáticos a juegos locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles y tabletas, juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos, audio de juego en vivo para toda la temporada y programación de la biblioteca de la NFL on demand (sin publicidad). La segunda cuenta con todos los beneficios de la primera, sumado a repeticiones de juegos completos en todos los dispositivos, repeticiones de juegos desde 2009 y Coaches Films que incluye All-22.
“Hoy es un día importante en la historia de la National Football League con el lanzamiento de NFL+. Los fanáticos del futbol americano son el elemento vital de la NFL, y poder contactarlos e interactuar con ellos a través de múltiples plataformas es increíblemente importante para nosotros. Esperamos continuar creciendo NFL+ y profundizar nuestra relación con los fanáticos de todas las edades y datos demográficos, brindándoles acceso a una gran cantidad de contenido de la NFL, incluido el contenido más valioso en la industria de los medios: juegos de la NFL en vivo” dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.